Select Page

Este artículo analiza cómo funcionan las ligas de fútbol de fantasía de Rotisserie y la estrategia para participar en una. Para ayudar al lector familiarizado con el fútbol de fantasía estándar, se hicieron comparaciones y contrastes entre la Rotisserie League y las ligas de fútbol de fantasía.

el deporte de la fantasía

La mayoría de las personas que han jugado fútbol de fantasía están familiarizadas con la idea de una liga cara a cara: su equipo de jugadores se enfrentará cara a cara contra otro equipo de la Liga esa semana; Tu equipo gana, pierde o empata, y luego pasas a la próxima semana. El mejor récord al final de la temporada regular en cada división es hacer cancelaciones de juegos, y así sucesivamente. Pero es posible que no se dé cuenta de que existe otra opción interesante: las ligas de Rotisserie.

 La prueba más alta en una Liga de 12 equipos al final del año en cada categoría, como yardas por tierra, obtiene 12 puntos y la segunda prueba más alta obtiene 11 puntos, y así sucesivamente. Luego, al recibir el medidor, la impresora triangular más alta obtiene 12 puntos, al igual que con los medidores vibrantes. El comisionado de la Liga determina las categorías (yardas de zumbido, yardas de recepción, pases de touchdown y muchas más) al comienzo del año, y el ganador de la Liga es el propietario del equipo que obtiene la mayor cantidad de puntos finales de la categoría al final del año. acumulado el año.

Ligas de Rotisserie Ligas de Estados Unidos

¿Este sistema de puntos parece extraño? Las ligas de Rotisserie son definitivamente otra forma de pensar sobre el fútbol de fantasía, pero un análisis de las diferencias puede darle un interés genuino en esta alternativa. Hay varios puntos que vale la pena considerar.

1. Los propietarios de sótanos tienen otra oportunidad de ganar. En una liga cara a cara, si alguna vez has perdido el equipo cuyo equipo pierde sus primeros 3 o 4 juegos de la temporada, sabes que puede ser difícil mantenerse motivado durante todo el año. Esta situación es mucho menos problemática en una Rotisserie League.

2. los jugadores son intercambiados con más frecuencia. En una liga cara a cara, ciertos jugadores no se intercambian durante todo el año. El propietario simplemente recoge a ese jugador demasiado para obtener puntos y quiere conducir a ese jugador todo el año. Buena suerte tratando de alejar a Tom Brady, Adrian Peterson, Randy Moss o Jason Witten de sus respectivos dueños en una Liga de enfrentamientos directos. Pero en una Liga Rotisserie, los propietarios a veces avanzarán lo suficiente en una categoría (digamos yardas de zumbido) pero lo suficientemente abajo en otra (digamos capturas) para que sus mejores jugadores intercambien por buenos jugadores en otras categorías.

3. Las divisiones fijas no matan a los equipos promedio. Si usted es el equipo promedio en una división de la liga cabeza a cabeza con 2 grupos de stud, no es probable que llegue a los playoffs. Tienes que jugar los grupos de sementales dos veces, y probablemente estarás demasiado lejos en la sección de deseos para atrapar un tragamonedas Wild Card. Pero en una Rotisserie League, eso simplemente no es un problema: juegas para Rotisserie en varias categorías a lo largo del año, no en victorias directas y no hay divisiones.

4. Los copos de final de temporada son menos problemáticos. Si sabes que Peyton Manning solo jugará 2 cuartos en el final de la temporada porque los Colts han bloqueado su lugar en los playoffs, es posible que tengas que preocuparte en tu juego de playoff cara a cara. Esto no es tanto un problema en las ligas de Rotisserie, donde nuevamente estás buscando Rotisserie de tus categorías. Ya puede bloquear la mayoría de las categorías de Peyton usted mismo para el momento en que llegue el último giro.

5. cada uno juega todo el año. En lugar de ligas cara a cara donde la postemporada comienza en la semana 15 o la semana 16, la mayoría de las ligas de Rotisserie le dan a todos los propietarios la oportunidad de jugar todas las semanas de la temporada, y puede ponerse tenso probarse para construir esas categorías de puntos finales en las últimas semanas.

Estrategia

Las ligas del asador son muy diferentes semana a semana. No estás jugando contra un determinado oponente, y no tendrás tantos motivos para tirar basura. Pero eso no significa que no haya una buena estrategia para mantener. Aquí hay algunos puntos clave de estrategia.